Ver Cincuenta Sombras Liberadas Online Ver Maze Runner 3: La Cura Mortal Online Ver Pequeña Gran Vida / Una Vida a lo Grande Online Ver El Pasajero Online Ver Paddington 2 Online Ver La Noche del Demonio 4: La Ultima Llave Online Ver Jumanji: En la Selva / Bienvenidos a la Jungla Online Ver Star Wars: Episodio VIII: Los Últimos Jedi Online Ver La Navidad de las Madres Rebeldes / El Gran Desmadre (Malas Madres 2) Online Ver Extraordinario (Wonder) Online
Gangsters, Guns & Zombies

Gangsters, Guns & Zombies

Tu voto: 0
5.5 2 votos

Video trailer

Sinopsis

Q tiene un plan: toda Inglaterra está trastornada por el asunto de los zombis, y alguien tiene que sacar provecho de la situación. Desgraciadamente los planes simples nunca lo son tanto. Primero necesita compañeros para su plan, y los gángsteres nunca son personas sencillas de tratar. Sin embargo, y una vez superado el primer escollo de lidiar con unos socios psicópatas, todo va sobre ruedas hasta que el asunto de los zombis se escapa efectivamente de control. Q asume que está hundido hasta el cuello en un Apocalipsis zombi. Al menos, conocen una pequeña casita en la costa donde podrán guarecerse mientras la policía lidia con los muertos vivientes y ellos cuenta los billetes del golpe. ¡Qué equivocados! El viaje a la costa se convierte en una pequeña odisea repleta de criminales, locos, armas y, por supuesto, ¡zombis!

Título originalGangsters, Guns and Zombies
Calificación de IMDb3.9 666 votos
Calificación de TMDb5.3 5 votos
Loading...

Películas Recomendadas / Relacionadas

Kill Keith Poster
They Look Like People Poster
13 fantasmas Poster
Vertige Poster
Zombie Fight Club Poster
The Hatred Poster
Un Hombre Lobo Americano en Paris Poster
Archivo 253 Poster
Der Bunker Poster
Leyenda Urbana Poster
Demonios de Tasmania Poster
Scar 3D Poster

Ver Gangsters, Guns & Zombies online gratis, pelicula completa, DVD, DVD-RIP, Buena Calidad HD, 720p, 1080p, FULL HD, BR, BluRay. En Español, Latino, Subtitulado. Sin Limite.

(2) comentarios

  • changotime14 septiembre, 2013Responder

    clase B , pero tiene sus escenas

  • patric22 diciembre, 2014Responder

    Muy mala y ridicula.

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web